4 mejores aplicaciones móviles para el monitoreo y control de glucosa

Publicado por eder em

Anúncios

Hoy en día, la mayoría de la población que padece de diabetes, necesita cuidados diarios con alimentos y medicamentos para controlar siempre el nivel de glucosa en la sangre.

Hay pacientes con esta enfermedad que tienen la inmunidad más baja y corren el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como ictus e infartos, e incluso padecer problemas renales.

Anúncios

Somos conscientes que los pacientes que tienen éste diagnóstico, deben controlar su salud constantemente, haciéndole a menudo seguimiento al nivel glucémico, con los avances en la tecnología, es probable que realicen esta consulta a través de su teléfono inteligente, aportando practicidad y conveniencia.

Es por ello que recomiendo que leas éste artículo hasta el final y conozca las mejores aplicaciones para monitorear la glucosa a través del teléfono celular.

Diabetes Connect

Esta aplicación está destinada a que el usuario adquiera el control a diario de su salud,  es capaz de tomar notas de los cuidados como por ejemplo la medicación diaria, inyecciones, alimentación, entre otros.

Igualmente, poder exportar datos en PDF, para que los pacientes puedan mostrar en sus consultas médicas para una mejor evaluación así como tenerlo en el celular, pudiendo acceder a él en cualquier momento.

MySurg- Diario de diabetes

Anúncios

De la misma forma, la función de ésta aplicación te permitirá registrar la información necesaria en la misma, para hacer un seguimiento de tu rutina diaria, disponiendo en un principio de todos los datos necesarios para cuidar mejor la diabetes.

Freestyle Libre

Esta aplicación Freestyle Libre, se encuentra entre las más populares para hacer seguimiento del azúcar en la sangre, por lo que cuenta con un sensor que lee el nivel glucémico y se puede ingresar información sobre el uso de insulina, seguimiento de la alimentación y ejercicio.

Por lo tanto, la aplicación tiene la función de mostrar un informe y gráficos sobre índices glucémicos, de esta forma se guarda la información y el paciente puede conectarse cuando quiera desde la comodidad de su teléfono.

Recetas para diabéticos

Para mantener el foco en la alimentación, se deben consumir alimentos que tengan como objetivo atraer beneficios para la salud, es fundamental no solo para quienes ya padecen la enfermedad, sino para la población en general.

Anúncios

Es por ello que la aplicación de recetas para diabéticos cuenta con más de 100 comidas que se pueden realizar para mantener bajo control el nivel de azúcar en sangre, asegurando una rutina más saludable para las personas que padecen de diábetes.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *