App GRATIS para monitorear tu glucosa en sangre!

Publicado por eder em

¿Eres paciente diabético?

Anúncios

Con el avance tecnológico hoy día existen muchas aplicaciones que ayudan a monitorear la glucosa en sangre para todas las personas que sufren diábetes.

Mantener el azúcar en sangre dentro de unos márgenes saludables te ayudará a tener más energía y a crecer bien. También te ayudará a prevenir posibles problemas de salud en el futuro.

Es por ello que te presentamos ésta increíble app que te ayuda con ésta tarea y lo mejor es que es GRATIS.

FreeStyle LibreLink

Anúncios

Se trata de una aplicación que posibilita que el paciente acerque un teléfono inteligente al sensor FreeStyle Libre para medir el nivel de glucosa, según anunció la compañía Abbott.

La App la puedes descargar desde Google Play (Android) y Apple Store.

Para poder usarla, se debe utilizar un sensor que se aplica sobre la piel y dura 14 días adherido tomando los datos.

Con esta nueva aplicación, también puedes evaluar tu historial de niveles de glucosa de las últimas 8 horas y ver una flecha direccional que indica los cambios en los niveles de glucosa para orientar al usuario para tomar una decisión para un mejor manejo de la diabetes.

¿Cómo usar el Sensor FreeStyle Libre con tu celular?

Anúncios

Debes escanear el sensor FreeStyle Libre directamente con el móvil, utilizando la App gratuita FreeStyle LibreLink con tu celular.

La App FreeStyle LibreLink está aprobada para su uso con los sensores FreeStyle Libre La aplicación FreeStyle LibreLink sólo es compatible con algunos móviles y sistemas operativos.

Es importante que todos los pacientes diabéticos se hagan un monitoreo constante de la glucosa en sangre ya que es clave para un mejor control de esta enfermedad.

Los resultados de este procedimiento se utilizan como una herramienta para determinar el estado metabólico del paciente, medir la eficacia del tratamiento y realizar los ajustes necesarios en el plan de alimentación conforme a la recomendación médica.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *