App para planificar tu embarazo

Publicado por eder em

Anúncios

Se trata de la App Nature Cycle.

El embarazo es un proceso maravilloso que rodea a toda la familia, para llevar a cabo un feliz término y lograr un embarazo esperado, existe una aplicación de ayuda que te hacen más fácil relacionar registrar y hacer un cronograma que todo lo necesario para lograrlo.

Ciclos Naturales:

Anúncios

Esta aplicación  te ayudará a conseguir la ruta para quedar embarazada más rápido, encuentra cuáles son tus días más fértiles. te comenta que no es imprescindible hacer algunas pruebas necesarias y esta habilitado por la FDA y marca con el reconocimiento CE.

Dentro de la aplicación se consiguen cuales son los días en donde la probabilidad de quedar embarazada aumenta.

Y según las estadísticas manejadas por este equipo muestran que las parejas quedan embarazadas en tres ciclos o menos con el apoyo de esta aplicación Natural Cycles.

Una vez ya se conoce el comportamiento del patrón de tu ciclo ayuda a predecir y confirmar la ovulación, de hecho cuando tus ciclos son irregulares también te notifica las desviaciones realizadas.

Anúncios

Lla App te notifica el mejor momento para hacer la prueba de embarazos y muchos extras mas.

Ventajas de Natural Cycle

Puedes hacer el seguimiento de tu cuerpo y del bebe aportando los NC follow Pregnancy para ver y comparar los cambios de tu cuerpo. “Hemos ayudado a mas de 100.000Cycles a agrandar sus familias”

También obtuve testimonios de Cyclers que fueron presentados para tu conocimiento y motivación, veamos un ejemplo de la vida real:

@erinmcke27 comenta que ella en su vida de pareja usaba anticonceptivos orales hormonales y notaba que sus ciclos menstruales duraban mucho incluso hasta 90 días.

Anúncios

Después de usar y para el ciclo de anticonceptivos Natural Cycles me dio la información que necesitaba para saber cuáles eran mis días más fértiles. todo esto me ayudo a tener el control y me ayudo a quedar embarazada de mi hija, estoy muy feliz de esta bendición.

Categorias: Aplicativo

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *