Aplicaciones para medir la glucosa y monitorear la diabetes

Publicado por eder em

Anúncios

Con la tecnología de nuestro lado, ahora es posible medir la glucosa y la diabetes con el teléfono celular utilizando la aplicación FreeStyle Libre que facilita ésta tarea.

El propósito de esta aplicación es identificar y hacerle seguimiento al nivel de azúcar en la sangre. Al monitorearla, es posible evitar que la enfermedad progrese.

¿Te gustó esta innovadora aplicación? Sigue leyendo hasta el final de este artículo para descubrir cómo funciona.

¿Cómo funciona FreeStyle Libre?

Anúncios

El proceso para obtenerlo es muy sencillo, solo descarga la aplicación en tu celular desde la tienda de aplicaciones. Está disponible para sistemas Android e iOS (iPhone).

Posteriormente, cree su cuenta para acceder a la aplicación. Debe insertar un pequeño sensor en su brazo para poder medir su glucosa.

Por lo tanto, es posible monitorear el azúcar en la sangre en tiempo real utilizando un escáner.

Simplemente escanee su sensor para poder dar seguimiento.

Anúncios

La aplicación cuenta con gráficos e informes completos. Es capaz de rastrear toda la información anterior y comparar datos.

La mayor ventaja es que no necesitará perforarse el dedo cada vez que necesite medir su glucosa. Sin embargo, es importante recordar que la solicitud no descarta un seguimiento médico.

Si quieres usarlo de forma sencilla y con la comodidad de hacerlo desde casa, no dudes en descargar la aplicación y comprueba sus beneficios.

Beneficios de usar el sensor de esta app

·      Tiene una durabilidad de 14 días continuos.

·      Es resistente al agua, incluso puede nadar con él, con un límite de 1 metro de profundidad durante 30 minutos máximo.

Anúncios

·      Puede realizar ejercicios.

·      Le da el valor de sus niveles de glucosa en tiempo real.

·      Indica el ritmo de ascenso o descenso de los niveles de glucosa en los próximos 30 minutos.

·      Le proporciona la hemoglobina glucosilada estimada, variabilidad glucémica, promedio de glucosa y el tiempo que pasa en su rango objetivo.

Esto permite que tenga una mayor precisión e información en sus mediciones y pueda tomar decisiones que faciliten su control glucémico al generar cambios en sus hábitos o tratamientos.
 
Anúncios

 

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *