Apps simuladores de cortes de cabello para hombre y mujer

Publicado por eder em

Anúncios

Existen miles de funciones dentro de aplicaciones digitales y portales que sirven para hacer editar la apariencia física sin tener que ir a un salón de belleza, así que no tengas miedo, lo primero que te recomendamos hacer es encontrar referencias de celebridades y luego comenzar a jugar en los programas retocando tus fotos.

Lo mejor de todo es que algunas herramientas con opciones premiun son gratuitas, consiguen experimentar varios peinados, como: con flequillos, coloración, cortes drásticos, entre otros.

Anúncios

Tanto hombres como mujeres pasamos por períodos de curiosidad que nos llevan a hacer algunas cosas que consideramos un riesgo, sin embargo, eso no significa que esté errado. Entonces, es hora de comenzar a buscar los simulares de última generación para probar cortes de cabello y arrasar con todo.

 

¿Cuáles son los mejores simuladores para probar cortes de cabello para hombre y mujer?

Hair Zapp

Este simulador de corte de pelo es totalmente gratuito y permite probar desde su editor rápidamente varios cortes de cabello. También permite comparar el antes y después del look para poder ver con una vista más amplia la transformación.

Además, esta aplicación destaca al tener una galería de decenas de cortes de pelo en alta resolución. Por lo tanto, puedes crear un montaje realista uniendo tu cara con aquellos cortes de pelo que más te interesa probar.

Anúncios

Si necesitas una opinión externa, puedes compartir el montaje con otros usuarios de Hair Zapp y recibir sus comentarios.

FaceApp

Con en esta aplicación es posible probar diferentes estilos de corte de pelo corto y largo en la versión gratuita, para hacerte una idea sencilla de cómo te verás con cada estilo. Ya en la versión pagada de la aplicación, puedes probar varios tamaños y tonos.

¡Ahora ya no tienes que tener miedo cuando al cambiar tu peinado!

Una de las ventajas del simulador FaceApp es que consigues arriesgar con estilos más atrevidos y preguntar a todo el mundo sin salir de casa.

Hairfinder

Esta completa plataforma online te permite probar infinidad de peinadoscortes de pelo y coloraciones usando tu propia foto o sobre diferentes modelos que tienen como prueba.

Anúncios

Es totalmente gratuita, para lo cuál solo tendrás que registrarte con una contraseña para tener tu propio usuario con el que guardar o enviar tus trabajos. Para utilizar el app es necesario tener conexión online y así acessar a más de 10 mil cortes de pelo y peinados para experimentar las últimas tendencias.

Ser bien visto en los eventos sociales es el objetivo de la aplicación Hairfinder, especializada en estilismo .

Cuando tengas el peinado y corte perfecto, solo tendrás que descargarlo o enviarlo a tu email para llevarlo contigo a tu peluquería. ¿Te animas a probarlo? ¡Conseguirás el look soñado al instante! Válido para mujer como para hombre.

Hair and Beard Styles

¿Buscas un nuevo peinado o quizás quieres dejarte una sexy perilla o una barba de lo más interesante?

Anúncios

Pues en esta aplicación podrás descubrir diferentes cambios de look, con peinados a la última o barbas, bigotes y perillas de lo más glamurosas.

Esta app no es gratuita, tienes la opción de comprar más de 250 peinados y entre barbas, perillas y bigotes que saldrá mucho más barata que todas esas pruebas en una peluquería, eso te lo aseguro. Diviértete cambiando tu aspecto, pero solo está disponible para iOS.

1000+ Boys Men Hairstyles

El nombre de la app a pesar de ser complicada de recordar, es una de las más completas y fascinantes porque puedes conseguir el corte de pelo de cualquier famoso que está ahora mismo causando furor en la alfombra roja o Hollywood. Un app ideal para los hombres modernos.

Descubre el peinado que mejor se adapta a tu rostro, el que saca todo el potencial y en tendencia, gracias a los más de 1000 tipos de corte de cabello para hombres disponibles en esta aplicación.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir gratis en la tienda de Google Play.

Entonces, ¿qué esperas? Si estás buscando un simulador de realidad virtual para te embellecer, te invito a experimentar todos los aplicativos digitales que aparecen en este artículo.

Luego me cuentas como te fue ?

Categorias: Aplicativo

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *