Aprende como medir la presión arterial con tu celular! Haz tu vida más fácil!

Publicado por eder em

Anúncios

Hoy día, tenemos a nuestro favor que la ciencia avanza cada vez más de forma considerable, y es más sencillo prevenir enfermedades antes de que aparezcan los síntomas.

Cabe destacar, que no solamente han habido progresos en la medicina, sino también en los desarrollos tecnológicos que se pueden ver reflejados en forma de aplicaciones móviles, las cuales están al alcance de todas las personas.

Es por ello, que en la actualidad es más fácil ser consciente de cualquier desajuste que pueda afectar a nuestra calidad de vida.

Qardio Salud del Corazón

Anúncios

Es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS, podemos decir que es la mejor aplicación ya que ayuda a saber cómo está la presión arterial.

Con los datos de la presión arterial y el peso, Qardio ofrece numerosos análisis para hacer un seguimiento diario de la salud de forma muy visual e intuitiva a través de gráficos.

Existen diferentes formas de introducir los datos de presión y peso.

Todo los datos se pueden añadir manualmente o sincronizándolo con aplicaciones, ya sea a través de “Google Fit” o “Samsung Health” en Android, o “Apple Health” o “My Fitness Pal” en iOS.

Anúncios

También puedes sincronizarlo desde los dispositivos propios de Qardio, como el tensiómetro, la báscula y el electrocardiograma.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Es necesario contar con el dispositivo QardioArm, que se coloca alrededor de la parte superior del brazo.

 

  • Conectar QardioArm mediante bluetooth con el teléfono móvil, reloj inteligente o tablet en la que debe estar descargada la aplicación Qardio.

 

  • A continuación verás que la pantalla muestra las instrucciones para completar el proceso y luego verás las cifras de la medición, que muestra las de sístoles, diástoles y pulsaciones.
Anúncios

Lo mejor de todo es que la aplicación guarda los resultados automáticamente, esto permite al usuario hacer un seguimiento de sus niveles de presión.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *