Cómo agregar pegatinas a tus conversaciones de WhatsApp

Publicado por eder em

Primero que nada debes saber que no es necesario descargar ninguna aplicación externa para conseguir nuevos stickers.

Es tan sencillo como abrir cualquiera de tus conversaciones de WhatsApp, hacer clic en el ícono de la etiqueta y luego seleccionar la lupa en el lado inferior izquierdo.

Una vez que estés dentro, encontrarás las pegatinas que se han añadido recientemente y las que más se usan; el resto de los que se han descargado se clasifican en función de lo que expresan: alegría, amor, tristeza o enfado.

¿Cómo obtenerlas?

Para obtener alguna pegatina que no esté en el catálogo, solo deberás escribir una palabra clave relacionada con lo que buscas y, en caso de no existir ninguno, te dará la opción de ‘Obtener más pegatinas’.

Al seleccionar esa opción, se desplegarán varias categorías diseñadas por WhatsApp y podrás descargar uno o varios paquetes de pegatinas.

Es importante destacar que, si bien los stickers pueden ser muy divertidos y utilizados para muchas cosas más allá de transmitir emociones o expresar sentimientos mediante imágenes animadas, también hay algunos que pueden resultar ofensivos o incomodos para algún usuario.

Por eso siempre recomendamos que seas cuidadoso con el tipo de pegatinas que quieras utilizar y asegúrate de que sean lo que necesitas.

Sabemos que en la actualidad ya no solo es una aplicación de texto, sino que se ha convertido en una gran herramienta para compartir imágenes y videos.

Algunas personas utilizan WhatsApp como su principal forma de comunicarse con sus contactos más cercanos, pero no todos saben que pueden descargar stickers de WhatsApp y utilizarlos en sus conversaciones.

¿Cómo usarlas?

Cuando recibes una pegatina de otro usuario en los chats de WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es tocarla.

Cuando lo haga, aparecerá una ventana de información, incluido el nombre y el autor. Aquí, simplemente haga clic en Ver más para acceder a la colección completa de pegatinas con su información ampliada.

Para descargarlos y usarlos, simplemente haga clic en Descargar en la parte inferior de todo esto, prestando atención al espacio que ocupa su colección si tiene poco almacenamiento.

Categorias: Sem categoria

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

pt_BRPortuguese (Brazil)