¿Cómo limpiar la memoria de tu Android?

Publicado por eder em

Anúncios

Se sabe que el almacenamiento en caché es una función que almacena el contenido de la página web localmente en su dispositivo para que no tenga que descargarlo cada vez que lo visite.

Ahora bie, el beneficio de esto es que las páginas se cargan más rápido. Pero la desventaja es que también puede ralentizar su dispositivo.

Anúncios

Hoy en día tenemos una solución tanto para limpiar caché como para limpiar la memoria de nuestro Android para que el mismo no se nos llene y se vuelva lento.

 

Power Clean

Es una poderosa herramienta de limpieza que optimiza su dispositivo Android y lo ayuda a mantenerlo rápido y limpio.

Una de las principales funciones de ésta app es que acelera su teléfono al eliminar el desorden, como los archivos basura que obstruyen el valioso espacio de almacenamiento.

Anúncios

Tan fácil que con solo un clic, esta aplicación elimina el caché y los archivos residuales de las aplicaciones de terceros, asegurándose de que su dispositivo Android funcione sin problemas.

¿Cuál es la función principal?

Power Clean ofrece una solución rápida y confiable para mantener su teléfono o tableta Android funcionando rápido y sin problemas con menos demoras.

Ayuda a deshacer los archivos basura del sistema, cachés de aplicaciones y fotos innecesarias de tu dispositivo para crear más espacio para nuevos datos.

Caratcterísticas

Las principales características de ésta App son:

  • Funciona como un limpiador de Memoria: es una excelente aplicación para quienes buscan borrar las basuras del dispositivo, aumentando el espacio y mejorando el rendimiento.
Anúncios

Esta aplicación ha ayudado a muchos usuarios de Android que no han encontrado una solución efectiva hasta ahora.

  • Elimina archivos basura y caché
  • Borra la memoria usada por la aplicación y desintala aplicaciones que no utilizas o son innecesarias, se encuentra con las librerías incrustadas y libre espacio extra en tu teléfono.
  • Limpiador de velocidad rápida se ejecuta con la mínima intervención del usuario.

Power Clean es una excelente y valiosa solución, es liviana y confiable ideal para recuperar espacio valioso en su dispositivo, mejorar el rendimiento y ayudarlo a proteger su privacidad.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *