¿Cómo rastrear la ubicación de tu celular? Descúbrelo aquí

Publicado por eder em

Anúncios

Rastrear un celular de forma remota es cada vez más fácil y sencillo, ya que hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones para ello.

Los programas o aplicaciones para localizar teléfonos móviles permiten tanto la ubicación de personas cómo la de objetos. Te preguntarás cómo ¿cierto?

Pues en éste artículo te enseñaremos.

Anúncios

¿Cómo rastrear el celular con una aplicación?

Para nadie es un secreto que los programas o aplicaciones para localizar teléfonos móviles permiten de manera casi inmediata la ubicación de los mismos.

Hay muchas aplicaciones para localizar personas sin que lo sepan. Algunas de las más usadas, son las siguientes:

Android Device Manager

 

Anúncios

Se trata de una aplicación que está a la disposición de todos en el momento que desees.

Con ella puedes rastrear un dispositivo Android simplemente por el número celular sin que el dueño del teléfono lo sepa.

¿Qué tienes que hacer?

¡Sencillo!Lo único que se tiene que hacer es descargar el programa en el celular que se pretende tener localizado y listo.

Lo mismo se realizará en el móvil de la persona que investigará para que desde un localizador GPS pueda realizar la operación.

Anúncios

Esta aplicación es super recomendada para aquellas personas que desean investigar y para esos que quieren ser investigados, ya que entre las funciones que desempeña esta aplicación es la alarma, es decir, una especie de señal que se activará cuando esté el celular desaparecido.

¿Sabes que es lo mejor de todo?

Si es GRATIS y la puedes descargar sin problemas desde tu teléfono Android.

mSpy

Ésta es la segunda aplicación que recomendamos, se dice que es un servicio completamente indetectable diseñado para funcionar en cualquier sistema operativo sin consumir batería del celular receptor, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para un monitoreo discreto.

Beneficios de la App

Te permite obtener la ubicación GPS del dispositivo, tener el registro de llamadas y mensajes (enviados, recibidos y borrados), así como vigilar aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Anúncios

El único detalle importante es que es una aplicación paga pero, muy accesible y se adapta perfectamente al control parental, brindando una instalación rápida, alertas personalizables, información actualizada cada 5 minutos, cifrado de datos para la máxima protección de tu información, y soporte en vivo las 24 horas.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *