¡Controla la diábetes de por vida! siguiendo éstos pasos.

Publicado por eder em

Anúncios

Siempre es bueno tener presente la importancia de controlar la diábetes y aprender a vivir con ella.

Sabemos que la diabetes es una enfermedad metabólica caracterizada por niveles de azúcar (glucosa) en sangre elevados y una de sus principales causas son el factor genético o hereditario y el estilo de vida.

Anúncios

Ahora bien, ¿como controlar la diabetes de por vida? sigue leyendo éste artículo.

– Conozca los factores  de la diabetes.

Una de las principales informaciones que siempre debe tener son los factores de la diabetes; y es por ello que debe preguntarle a su equipo de cuidados de la salud qué puede hacer para controlar mejor el azúcar en la sangre, la presión arterial y el colesterol.

Esto puede reducir su riesgo de sufrir un ataque al corazón o al cerebro u otros problemas relacionados con la diabetes.

– Edúcase lo más que pueda sobre la diabetes.

Usted es quien controla su diabetes día a día. Usted es debe amarse y amar su cuerpo, es recomendable siempre educarse lo más que pueda y hablar con su médico acerca de cuál es la mejor forma de cuidarse la diabetes para permanecer sano.

  • Es muy bueno que tome clases para aprender más acerca de cómo vivir con la diabetes. Para encontrar una clase, consulte con su equipo de cuidados de la salud o pregunte en el hospital o en la clínica de la zona. También se puede buscar por Internet.

– Aprenda a vivir con la diabetes.

Anúncios

Con todos los cambiamos que en el mundo general estamos viviendo, es normal sentirse agobiado, triste o enojado cuando se tiene diabetes.

Tal vez usted sepa las medidas que tiene que tomar para mantenerse sano pero se le hace difícil seguir el plan por mucho tiempo.

Es por ello que le recomendamos siempre hacer frente a la diabetes, alimentarse bien y mantenerse activo.

– Obtenga los cuidados médicos de rutina..

No olvide que sin salud no podemos lograr nada así que es recomendable que visite a su equipo de cuidados de la salud por lo menos dos veces al año para encontrar y tratar los problemas a tiempo.

Anúncios

Hacerse sus chequeos por lo menos 3 veces al año no está demás, aliméntese bien y hacer ejercicio ayuda a que la vida no sea tan difícil.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *