Controla tu glucosa desde la comodidad de tu celular!

Publicado por eder em

Anúncios

Si bien es cierta la diabetes es una enfermedad crónica que se origina el páncreas porque no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

Los doctores explican que la glucosa elevada puede ser perjudicial para todo el organismo, pero principalmente para el corazón, el riñón y las arterias, por lo que las personas que tienen diabetes y no lo saben o no la tratan tienen más riesgo de problemas renales , infartos, pérdida de visión y amputaciones de miembros inferiores.

Es por ello que te traemos una aplicación muy importante que te permitirá llevar a cabo un control de tu glucosa desde la comodidad de tu teléfono celular.

Anúncios

 

SocialDiabetes

 

Una novedosa aplicación que se usa de forma sencilla, práctica y eficaz para controlar tu Diabetes.

Con esta aplicación podrás tener controlado tu Diabetes de una forma diaria, siempre a mano y ajustando tu dosis de insulina, recibiendo alertas con mensajes personalizados según tus necesidades y hasta puedes comunicarte con tu personal sanitario.

Anúncios

 

¿Cómo se usa?

 

Para poder empezar a utilizar la aplicación debes seguir estos pasos desde tu celular:

  • Descarga la App a través de Google Play o Apple Store.
  • Regístrese una cuenta de usuario.
  • Introduce tus tipos de Diabetes (1, 2, Gestacional)
  • Introduce cómo controlas tu Diabetes.
  • Introduzca las unidades de medicación que suelen tomar.

 

Beneficios de la aplicacion

Anúncios

 

  • Te calcula y te da  recomendaciones de insulina para cada situación de forma automática
  • Puedes llevar control y podrás consultar en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Comparte tu información con tu médico, desde cuando le hayas dado tu permiso. Y con eso, él hará un seguimiento ajustando tus pautas según crea conveniente.
  • Sincronizar los dispositivos de toda tu familia. De esta forma, todos estan informados y tranquilos en todo momento de lo que te pasa.
  • Disponga de una calculadora de hidratos de carbono que le dirá qué cantidad consumirá según el período del día.

Recordemos que esta enfermedad es muy importante y si no le damos la atención que amerita, podrá complicarse en cuestión de poco tiempo.

Aprende a usarla ya contror tu Diabetes desde la comodidad de tu casa, además que tienes ña oportunidad de hacerlo de una forma diaria, siempre a mano y ajustando tu dosis de insulina.

Al final de cada día recibirás alertas con mensajes personalizados según tus necesidades y hasta comunicarte con tu personal sanitario. Una manera de monitorear cerca de tu salud.

Anúncios

Si eres usuario de Android o iOs, puedes usar su versión gratis que es excelente o también la Pro que está a precio accesible.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *