¡Cuida tu corazón! Conoce éstas apps para monitorear tu presión arterial.

Publicado por eder em

Anúncios

Existes muchísimas apps que te ofrecen medir tu presión arterial con tu celular, pero vamos a centrarnos en las mejores.

Aun así, siempre deben tener en cuenta que no todas las apps dan un resultado seguro y preciso al 100%, por lo que será necesario que las utilices teniendo en cuenta esta premisa.

Apps para medir tu presión Arterial

  • Qardio

Anúncios

Comenzamos con ésta increíble aplicación que es un controlador inteligente de presión sanguí­nea.

QardioArm se conecta inalámbricamente a esta aplicación para permitirte medir, registrar y compartir tu información de salud cardiaca vital de forma sencilla y sin esfuerzo.

Es una de las apps más fiable.

De hecho, es la única que cumple con los protocolos internacionales que validan el uso de los aparatos creados para medir la tensión.

Anúncios

Y si en algún momento los datos te muestran un resultado anómalo, puedes enviar tus métricas a cualquier familiar o amigo de forma sencilla

  • BloodPressureDB

Seguimos con ésta app que es muy fácil de usar.

Una de las mejores noticias es que está  disponible para Android e iOS.

La entrada de datos es muy sencilla, y la puedes hacer de forma manual o a través de Bluetooth con muchos de los dispositivos que acepta.

Anúncios

No solamente sirve como medidor de tensión arterial, ya que también podrás obtener datos como el pulso o el azúcar en sangre.

Todo ello de una forma muy sencilla de ver e interpretar, gracias a los gráficos que genera.

No obstante, debes tener en cuenta que esta aplicación no te va a medir la tensión con el móvil, sino que sirve para guardarla y hacer un seguimiento de tu tensión.

Su descarga es gratuita y requiere de suscripción para disponer de todas las funcionaliades.

  • Presión arterial My Heart

Anúncios

Es una herramienta que te ayudará a saber cómo medir la tensión arterial a través de una interfaz muy visual y fácil de usar.

Puedes llevar al mismo tiempo elseguimiento de la presión, del pulso cardíaco y de tu peso, de modo que podrás verlo todo resumido y de forma sencilla en los diferentes gráficos que se generan.

Puedes utilizar los recordatorios incluídos en el medidor de presión arterial!

Esta disponible para usuarios de Android.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *