¿De verdad hay programas de implantes dentales gratis? Descúbrelo aqui!

Publicado por eder em

Anúncios

No es un secreto que nuestra sonrisa junto con los ojos constituyen, en cierta medida, nuestra carta de presentación al mundo.

A través de ellos, dejamos ver nuestro estado de salud, nuestro estado de ánimo e incluso nos comunicamos con los demás gracias al uso del lenguaje.

Anúncios

Es por ello que es tan importante  mantener nuestra salud bucal al día.

Ahora bien, hoy en día cualquier tratamiento odontológico es sumamente costoso; por tanto lamentablemente no está al alcance de las manos de todos.

Uno de los avances tecnológicos más notables en Odontología tiene que ver con el desarrollo de los implantes dentales.

Antes de éste innovador lanzamiento, las únicas opciones disponibles para las personas que perdieron un diente eran los puentes o las dentaduras postizas.

Anúncios

 

Implantes Dentales

 

Los implantes dentales ofrecen una solución muy atractiva y cómoda para aquellos que han perdido un diente por caries o por lesiones, proporcionando una opción de recambio permanente, que luce y se siente como un diente real.

 

Ventajas de los implantes dentales

Anúncios

 

  • Debido a que los implantes dentales se sienten y lucen como dientes normales, pueden hacer maravillas con la autoestima del paciente.
  • Muchas personas a las que les da vergüenza sonreír porque les faltan dientes se sienten muy cómodas con los implantes dentales.
  • Además de ser estéticamente agradables, los implantes dentales también facilitan comer y hablar porque los postes de titanio que encajan directamente en la mandíbula mantienen el implante en su lugar. Por lo tanto, el implante no se suelta como una prótesis.
  • Los implantes dentales también son buenos para la salud oral en general porque no necesitan estar adheridos a otros dientes como los puentes.

Pero, como no todo lo que brilla es oro, este tratamiento resulta ser elevado de costo. Es alli donde nos hacemos éstas preguntas:

¿Habrá entonces implantes dentales gratis? leamos para saber más.

 

Programas sociales de implantes dentales

Anúncios

 

Comencemos, una de las opciones más conocidas son los programas que realizan los estudiantes de los últimos años de las escuelas de odontología.

Es muy conocido que muchas escuelas universitarias ofrecen servicios dentales gratuitos o de bajo costo para que los estudiantes puedan tener experiencia trabajando en la boca de pacientes reales.

Las escuelas de odontología en casi todos los países ofrecen implantes dentales y otros tratamientos, y para ello, los propios estudiantes siempre brindan un canal de comunicación, y solicitan a los pacientes un trabajo dental gratuito de una manera muy confiable.

“Ojo” Recuerda que no todas las escuelas ofrecen implantes dentales gratuitos.

Afortunadamente, existen programas y organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlo a obtener implantes dentales gratuitos.

Entonces, ¿Qué hay que hacer?

Todas las personas que optan o desean optar por este servicio, primero deberá inscribirse en los centros de salud de su estado donde ofrecen programas sociales para poder tener la opción de calificar para uno de estos programas, y luego probablemente no tendrá que pagar nada de su bolsillo.

Pero antes de que pueda aprovechar estas opciones, debe saber cuáles son las opciones gratuitas de implantes dentales.

Finalmente, es importante recordar que si no tiene seguro o no tiene suficiente dinero para arreglar sus dientes, un programa dental puede ser una buena opción para usted.

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *