Deja de preocuparte por la memoria de tu Android! Aqui está la solución!

Publicado por eder em

Anúncios

Muchas veces los usuarios de dispositivos Android reportan el problema del uso del dispositivo móvil por la falta de almacenamiento.

Y es que con tantos datos almacenados en su teléfono, es inevitable que se quede sin almacenamiento en algún momento.

Es por eso que es una buena idea limpiar su dispositivo de vez en cuando para liberar espacio si nota que su teléfono se ralentiza o si hay momentos en los que se congela sin razón aparente.

¿No sabes cómo limpiar la memoria de tu teléfono?

Anúncios

Pues hoy te recomendamos la app Power Clean.

Power Clean es un limpiador de teléfonos rápido y seguro con funciones de optimización de teléfonos inteligentes de clase mundial.

¿A quién no le gusta tener un teléfono más rápido sin ningún esfuerzo?

Con Power Clean, puede hacerlo en cualquier momento o simplemente activar el limpiador automático para limpiar automáticamente su dispositivo cuando no esté en uso.

Power Clean es una aplicación poderosa que permite limpiar archivos antiguos y datos basura de sus dispositivos para ahorrar espacio de almacenamiento; por lo que también es una gran herramienta para acelerar su teléfono.

Anúncios

Entre sus características principales incluyen la limpieza de fotos basura y la funcionalidad de bloqueo de aplicaciones, que permite a los usuarios escanear su dispositivo en busca de archivos grandes que desperdician espacio, borrarlos del sistema y proteger los archivos almacenados de otras aplicaciones para que no accedan a ellos.

Esta aplicación ha obtenido un alto nivel de popularidad entre los usuarios por su capacidad para aumentar el rendimiento y mejorar la estabilidad general del sistema.

Asi que deja de preocuparte por tu memoria del telefono.

Con esta aplicación podrás solucionar tus problemas de almacenamiento y recuperación de espacio.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *