Descubre cómo limpiar la memoria de tu Android con una App!

Publicado por eder em

Anúncios

Hablemos de la memoria de nuestro celular.

Hoy día (con tanto avance tecnológico), existen muchas aplicaciones que pueden limpiar nuestro teléfono celular.

Anúncios

Algunos son completos, otros son más compactos y tienen una funcionalidad básica.

Claro, todo depende del usuario evaluar cuál es mejor para sus necesidades.

A continuación le presentamos una app que consideramos una de las mejores y que no puede faltar en tu celular.

Power Clean

Se trata de una aplicación que tiene como función limpiar la memoria y los archivos temporales de nuestro teléfono celular, además de corregir errores de registro, registrar y proteger su memoria.

Anúncios

¿Cuál es el objetivo principal de Power Clean?

Pues, cómo se esperaba, el objetivo principal de ésta aplicación es encontrar archivos temporales y eliminarlos, ya que normalmente no se eliminan por defecto, consumiendo la memoria del teléfono inteligente.

Sencilla y Potente

Power Clean es una herramienta de mantenimiento sencilla, potente y ligera (apenas ocupa 2 mb), que si bien no ofrece más prestaciones que otras aplicaciones muy similares, sí que supone una buena alternativa.

Es importante destacar que como casi todas las aplicaciones de este tipo, Power Clean cuenta con varias herramientas para mejorar el rendimiento de nuestro teléfono celular.

¿Cuál es su herramienta principal?

Anúncios

La herramienta principal es la búsqueda de archivos que tan solo consumirán espacio y los eliminará de nuestro teléfono Android, un proceso que apenas tardará un minuto. ¿Muy bueno, no?

Otras herramientas incluidas dentro de Power Clean nos permitirán ver toda la información de nuestro teléfono: modelo, versión del sistema operativo, temperatura, etcétera; o gestionar nuestras aplicaciones.

Por último y no menos importante, la app sólo está disponible para teléfono Android, puedes descargarla tanto en su versión gratis como también en su versión Pro.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *