Elige la tarjeta que se adapte a lo que necesitas

Publicado por eder em

Anúncios

De todas las formas de pago, una de las más utilizadas es la tarjeta de crédito sin cuota anual. Ya sea debido a su practicidad para administrar los gastos o la falta de otros recursos financieros en este momento, este es uno de los principales medios por los que los consumidores compran productos.

Solicítala en línea y recíbela en tu domicilio:  En solo 10 minutos conocerás la tarjeta de crédito que podemos ofrecerte.

No importa si no eres cliente BBVA: Solo necesitas tu recibo de nómina CFDI, ingresos mayores a $8,000 y al menos un año de antigüedad laboral.

Anúncios

Cambia y mantén tu nómina en BBVA y te devolvemos la anualidad:  Para cambiar tu nómina te pediremos los 16 dígitos de tu tarjeta de nómina actual y abrir una Cuenta Digital sin costo en la que recibirás tus depósitos.

Así de sencillo puedes disfrutar los beneficios de tu tarjeta de crédito BBVA. Compra a 12 meses sin intereses: Estrena tu tarjeta con 12 meses sin intereses en todas las compras que realices los primeros 30 días con ella.

Paga lo que quieras con Puntos BBVA: Úsala y acumula puntos con los que podrás comprar lo que tú quieras en miles de comercios.

Haz compras seguras por internet: Realiza compras seguras en internet con tu tarjeta digital. Encuéntrala en BBVA Wallet.

Anúncios

Solo necesitas tu recibo de nómina CFDI, ingresos mayores a $8,000 y al menos un año de antigüedad laboral. En solo 10 minutos conocerás la tarjeta de crédito que podemos ofrecerte.Desde tu sillón, sin filas y sin sucursales. Oferta válida solo para nuevos clientes BBVA

Esta oferta de contratación únicamente está disponible por internet; si deseas contratar los productos financieros por separado, acude a una sucursal o utiliza los medios que BBVA pone a tu disposición.
Más información sobre el Costo Anual Total

Tarjeta Platinum BBVA:

CAT promedio ponderado 46.5% Sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 36.13%. Comisión Anual $2,410.00 Sin IVA. Informativo.

Fecha de cálculo: 28 de febrero de 2020

Anúncios

Vigencia de la oferta: 26 de agosto de 2020

Tarjeta Oro BBVA:

CAT promedio ponderado 90.5% Sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 63.09%. Comisión Anual $1,076.00 Sin IVA. Informativo.

Fecha de cálculo: 28 de febrero de 2020

Vigencia de la oferta: 26 de agosto de 2020

Tarjeta Azul BBVA:

Anúncios

CAT promedio ponderado 107.3% Sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 68.09%. Comisión Anual $699.00 Sin IVA. Informativo.

Fecha de cálculo: 28 de febrero de 2020

Vigencia de la oferta: 26 de agosto de 2020

Para acceder a toda la información de la tarjeta de crédito, haga clic aquí.

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *