¿Eres un paciente diabético? monitorea tu glucosa GRATIS en tu celular con esta app!

Publicado por eder em

Anúncios

Antes de comenzar es muy importante resaltar que las personas deben mantener bajo control las concentraciones de azúcar en sangre, de acuerdo con el plan de control y monitoreo de la misma.

Medir los niveles de azúcar es una importante medida para prevenir la diabetes.

Anúncios

Conocer a tiempo si tienes niveles altos de azúcar en sangre te permitirá anticiparte a la enfermedad y tomar medidas preventivas.

Es por ello que de la mano de los avances tecnológicos te presentamos una app para que puedas monitorear tu glucosa a través de tu celular.

gluQUO

Es una aplicación que permite llevar todos los registros detallados, así tendrás los datos relacionados a las comidas, las posibles calorías, las unidades suministradas de insulina y, por supuesto, también la glucemia.

La aplicación además facilita la inserción de esos datos gracias a su interfaz con todas las opciones a la vista y de manera clara.

Anúncios

GluQUO es una aplicación muy completa, con todos los gráficos que necesitas, además tiene la opción de exportar los datos para que así se vizualicen más fácilmente tu médico y con todos los registros asociados a tu cuenta, es una aplicación con todo lo que necesitas para registrar lo relacionado con tu diabetes.

¿Cuáles son las características?

Una de las características más útil que ofrece esta app es la calculadora de bolos. En ella la aplicación recomienda cuánta insulina se debe administrar el paciente hasta tres veces al día.

La aplicación también dedica un espacio a este aspecto para que el usuario la controle de manera diaria de forma automática o manual.

La app gluQUO puede descargarse tanto para IOS como para Android. Viene en su versión gratis pero también proporciona la versión paga a un precio muy accesible.

Anúncios

Ahora bien, si eres paciente diabético y no monitoreas constante tu glucosa, ésta aplicación es especial para ti.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *