Una increíble app para rastrear la ubicación de un celular!

Publicado por eder em

Anúncios

Sabemos que son muchas las razones para rastrear un celular y el mundo tecnológico de hoy en día te ofrece diferentes métodos para lograrlo.

Si perdiste tu celular o te lo robaron y necesitas encontrarlo, unas de las apps necesarias que debes tener es la de poder rastrear tu celular con el fin de buscar la manera de recuperarlo físcamente e incluso poder manejarlo a distancia y llegado el caso, eliminar los datos en remoto.

Anúncios

Usando las aplicaciones de localización que vienen en tu dispositivo Apple, Android e incluso algunos fabricantes como Samsung.

Éstos frecen aplicaciones instaladas desde que compras tu celular y que te permiten rastrearlo.

Esta es una de las formas más fáciles y seguras de rastrear tu celular gratis, pero en algunos casos necesitarás crear una cuenta o vincular alguna de tus cuentas existentes con la aplicación.

FamiSafe Location Tracking

Es una increíble aplicación de rastreo de ubicación, diseñada con la estupenda dedicación para dispositivos tanto Android como iOS.

Anúncios

Con esta herramienta, encontrarás muchas características las cuales te ayudarán a rastrear la ubicación del dispositivo objetivo.

Características:

  • Puedes fácilmente acceder a la ubicación en vivo con exactitud.
  • Si el dispositivo objetivo se pierde o es robado, FamiSafe también ayuda a localizar la ubicación del dispositivo mientras que el dispositivo objetivo esté conectado al Internet.
  • FamiSafe está disponible libre de costo. Para acceder a todas las funciones, tienes que actualizar a un plan Premium el cual está disponible a precios accesibles.
  • No hay necesidad de manejar todo en el teléfono de tu niño. Una vez la aplicación este instalada, puedes establecer todo en tu propio dispositivo flexiblemente.

Es importante racalcar que cada vez que salimos a la calle, todos nos exponemos a que se nos caiga el celulary se rompa, a que se nos extravíe o a que nos lo roben.

Debido a la gran utilidad hoy día de tener celular y a llevar mucha información personal en él,  si no protegemos correctamente nuestra información privada y confidencial, como acceso a cuentas de bancos, conversaciones, fotos, actividad en redes sociales, etc, esta puede quedar totalmente comprometida, si llegamos a perder nuestro celular.

Anúncios

Es por ello que recomendamos que no dejes de tener esta app en tu celular como medida de seguridad para recuperar alguna información que en dado caso se pueda perder si se extravía o roban el mismo.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *