Lleva un control de tu glucosa con ésta magnífica App.

Publicado por eder em

Es de vital importancia para todo paciente diabético llevar el control de su nivel de glucosa en  sangre, así como de la presión arterial y el colesterol, debido a que se puede ayudar a prevenir los problemas de salud que pueden presentarse con la diabetes.

Hoy en día, existen muchos avances tecnológicos que ayudan al ser humano a llevar una vida mas fácil y llevadera; es por ello que queremos recomendarte ésta aplicación que todo paciente diabético debería tener en su teléfono móvil para llevar un control de su glucosa en sangre.

Social Diábetes la app más completa

Una increíble app que te ayuda con el control del tratamiento de la diabetes. Puedes llevar cómodamente todos los registros en tu móvil de: glucosa, sangre, insulina, hidratos de carbono, medicamentos y actividad física.

¿Cuáles son sus funciones?

Una de las principales funciones es que lleva un registro de alimentos, medicamentos, peso, actividad física y tensión arterial; además también permite:

  • Calcular la hemoglobina glicosilada estimada (eAG).
  • Seleccionar cada alimento desde la base de datos nutricional y calcular los hidratos de carbono que vas a comer.
  • Conecta tu dispositivo. Transfiere la información de tu glucómetro hasta tu móvil automáticamente. Debes consultar los dispositivos disponibles para esta función.
  • Conecta con un profesional sanitario.
  • Accede desde tu ordenador.
  • Comparte la información con tus seres queridos.

¿Qué pasa si no se controla la diabetes?

Un tema que muchas personas no toman en cuenta; es tan importante cuidar nuestra salud y el nivel de glucosa en sangre debido a que la diabetes puede dificultar el control de la presión arterial y colesterol.
Esto puede llevar a un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas. Puede hacerse más difícil que la sangre circule hacia las piernas y los pies.
Es por ello que se recomienda controlar tu nivel de glucosa en la sangre antes, durante y después del ejercicio, especialmente si recibes insulina o tomas medicamentos que reducen el nivel de glucosa en la sangre.

 


1 Comentário

Israel lady · 21 de abril de 2022 em 09:41

Very good post. I absolutely appreciate this website. Stick with it!

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

pt_BRPortuguese (Brazil)