Medir tu presión arterial con tu teléfono SI es posible! Conoce la app diseñada para ésto.

Publicado por eder em

Anúncios

Es importante saber que la presión arterial es la fuerza de su sangre al empujar contra las paredes de sus arterias.

Es decir, cada vez que su corazón late, bombea sangre hacia las arterias. Su presión arterial es más alta cuando su corazón late, bombeando la sangre.

Anúncios

Ahora bien, es de suma importancia que cuidemos nuestra presión arterial y le hagamos constante seguimiento para prevenir un cuadro de hipertensión.

Es por ello que hoy dia han creado muchas aplicaciones para celulares que nos permite tomar nuestra presión y hacerle un constante seguimiento. Conócela a continuación:

QardioArm

Es una app que funciona como un sistema de medición no invasivo concebido para medir de forma automática la presión arterial sistólica y diastólica de un adulto, así como la frecuencia cardíaca.

Entre las ventajas de esta app,  destaca la reducción de niveles de presión arterial respecto a la atención habitual, el acceso las 24 horas a la información, una mejor adherencia al tratamiento, un mayor conocimiento para los pacientes de cuál debería ser su estilo de vida y qué factores la ponen en riesgo.

Anúncios

¿Cómo tomarse la tensión con el celular usando Qardio-Arm?

  • Para comenzar asegúrese de estar sentado cómodamente y de usar su dispositivo QardioArm correctamente.

 

  • Abra la aplicación Qardio en su dispositivo móvil y verá que el botón INICIO se vuelve verde. Comenzar una lectura de la presión arterial es tan sencilla como tocar la pantalla.

 

  • Si desea medir la presión arterial de un amigo o familiar, active el “Modo de visitante”. De esta manera, la lectura de la presión arterial no se guardará en su historial.

 

  • Simplemente toque el botón verde INICIO en la aplicación para iniciar la lectura. En unos segundos, el QardioArm comenzó a inflamarse; el manguito se inflará hasta alcanzar la presión correcta y luego se desinflará gradualmente.
Anúncios

La aplicación Qardio mostrará sus resultados al instante y almacenará automáticamente sus lecturas para referencia futura.

En la configuración de la aplicación Qardio puede elegir ver imágenes de uno de sus álbumes de fotos durante la lectura. 

Puede agregar notas a sus lecturas y ver los resultados en un cuadro codificado por colores.

En la configuración, también puede seleccionar una función para promediar múltiples mediciones.

Anúncios

Esta app ha sido muy novedosa porque ha ayudado a la vida de las personas, especialmente a aquellas que sufren a diario un descenso o aumento de la presión arterial y necesitan medirse la presión arterial a través de su teléfono celular.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *