Mide tu presion arterial GRATIS con tu celular Android

Publicado por eder em

Anúncios

La tecnología ha avanzado de forma considerable y hoy en día es más sencillo prevenir enfermedades antes de que aparezcan los síntomas. Genial no?

Pues no solamente ha habido progresos en la medicina, sino que estos desarrollos se pueden ver reflejados en forma de aplicaciones móviles, las cuales están al alcance de todas las personas.

Para todas las personas, ya en la actualidad es más fácil ser consciente de cualquier desajuste que pueda afectar a nuestra calidad de vida.

Anúncios

Es por ello que si tienes teléfono celular Android y sufres de problema de presión arterial, ésta aplicación que a continuación te presentamos, será de mucha utilidad para tí como paciente hipertenso.

Qardio Salud del Corazón

Es una aplicación que está disponible para todos los usuarios Android, para nosotros es la mejor aplicación porque ayuda a saber cómo medir la presión arterial.

Cuando ya se tiene el dato de la presión arterial y el peso, Qardioofrece numerosos análisis para hacer un seguimiento diario de la salud de forma muy visual e intuitiva a través de gráficos.

Ahora bien, existen diferentes formas de introducir los datos de presión y peso. Se puede hacer manualmente o sincronizándolo con aplicaciones, ya sea a través de “Google Fit” o “Samsung Health”

Anúncios

También puedes sincronizarlo desde los dispositivos propios de Qardio, como el tensiómetro, la báscula y el electrocardiograma.

¿Por qué la recomendamos?

Porque es un sistema verdaderamente inteligente; la aplicación guarda los resultados automáticamente, esto permite al usuario hacer un seguimiento de sus niveles de presión.

Es una ventaja enorme que los resultados se puedan compartir, lo cual permite enviar la información al médico para mantenerlo informado acerca de tu estado de salud.

La aplicación también muestra gráficas con el historial de mediciones para ver cómo cambia la salud cardiovascular en el tiempo.

Anúncios

La aplicación Qardio está llena de características con las que puede hacer un seguimiento de su salud sin esfuerzo y con datos listos para usar. Y lo más importante ¡es totalmente GRATIS!

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *