Monitorea tu glucosa GRATIS desde tu celular con ésta App!

Publicado por eder em

Anúncios

Debido a lo delicado que es la diabetes y la importancia de cuidar nuestra salud, es de vital importancia hacer un monitoreo constante a nuestra glucosa en sangre.

Con el avace tecnológico la mayoría de aplicaciones en el ámbito de la salud van focalizadas a mejorar la calidad del paciente, a través de un formato en el que incluyen recomendaciones o información para cumplir funciones de control, monitoreo y seguimiento.

Social Diabetes

Es una ingeniosa aplicación que tiene por objetivo que el usuario pueda llevar a cabo un control y monitoreo exhaustivo de la enfermedad.

Anúncios

Se puede decir que es como una especie de “diario digital” donde el paciente puede registrar su dieta, indicando los alimentos que ha ingerido, así como incorporando la cantidad de insulina suministrada ese día.

Una vez que la información ya es proporcionada por el usuario, la aplicación emite una serie de recomendaciones. E incluso, si en función de los datos indicados considera que existe la posibilidad de sufrir una hipoglucemia nocturna, alerta al usuario gracias a sus sistema inteligente.

Además, la aplicación también crea gráficas para seguir la evolución del paciente de forma más visual.

Ccuenta con un sistema de alertas que avisan al usuario ante posibles complicaciones, de conformidad con los datos suministrados.

¿Cuáles son las funciones?

Anúncios

Entre las funciones que más destaca es que visualiza tu glucemias y la insulina activa. Observa la evolución de tu diabetes y los factores afecten a tus glucemias.

Combina la información, comprende mejor tu diabetes. Desde Nuevo Control anota:

•Glucemias

•Alimento

Anúncios

•Insulina

• Medicamentos

•Peso

•Tensión arterial

Anúncios

•Cetonas

Con un mínimo 3 registros de glucosa en sangre diarios durante 3 meses, calculará una hemoglobina glicosilada estimada.

Puedes descargar ésta aplicación para así disfrutar de todas las herramientas con el fin de hacerle seguimiento a tu glucosa en sangre.

Lo mejor de todo es que esta app se encuentra en su versión GRATIS.

 


1 Comentário

Aplicativos de Celular para Medição de Pressão e Glicose | Cuide da sua Saúde de Forma Prática · 20 de junho de 2023 em 16:53

[…] Aplicativo para medir glicose  […]

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *