¿Necesitas hacerte un test visual? Prueba está opción desde tu celular

Publicado por eder em

Anúncios

Como quien dice: “Los ojos son las ventanas del alma” una expresión que se usa a menudo para describir la conexión profunda que uno siente al mirar a los ojos de otro.

Ahora bien, no solo son importantes para ver el alma de otra persona, sino que también son vitales en la forma en que vemos el mundo que nos rodea. Por tal razón es tan importante el cuidado de nuestra vista.

Hoy en dia existen muchas aplicaciones que nos permiten hacernos pequeños test que de alguna manera nos ayudan a tener  una idea de cómo está la salud de nuestra vista.

Anúncios

Tal es el caso de:

Snellen Chart

Se trata de una app que nos permite realizar un test de agudeza visual basado en la tabla de Snellen; nos encontramos un test bicromático, una Rejilla de Amsler y un test de astigmatismo.

Una vez que instalamos la aplicación deberemos ir a configuración para poder adaptar el tamaño de las letras (o símbolos) al tamaño y resolución de nuestro teléfono móvil.

Una app que recomendamos porque es muy intuitiva y sencilla, además de adaptativa a cualquier edad o situación personal, ya que incluiye el test con letras, también te da la posibilidad de realizarlo con otro tipo de optotipos como la letra E, el test de Landolt, con símbolos o dibujos, las letras Sloan o con números.

Anúncios

Lo puedes descargar desde tu teléfono celular y asi poder disfrutar de todos los beneficios que ésta app ofrece.

Otra opción que te recomendamos son los test que puedes hacer desde tu casa con imágenes como por ejemplo:

Sensibilidad al contraste

Es una prueba que consiste en una tabla con letras mayúsculas horizontales y con cada línea, el contraste de las letras disminuye.

Esta misma utiliza una tabla de letras de alto y bajo contraste para evaluar la calidad de la visión en diferentes niveles de iluminación, desde el más brillante hasta el más oscuro.

Anúncios

Son opciones que sin duda recomendamos porque de alguna manera nos facilita el contro de nuestra salud visual.

 


2 Comentários

Psychologia i Socjologia · 30 de agosto de 2022 em 15:30

Took me time for you to check out all of the critiques, but I really enjoyed the piece. It proved to be very useful to me and I’m certain to all the commenters here! It’s always huge when you are able to not only be informed, but also engaged! I’m certain you had enjoyable writing this write-up.

xmc.pl · 1 de setembro de 2022 em 06:29

I love visiting your content for the reason that you often give us huge posts about computers and technology. exceptional writeup humbling Job once again. I plan to put this internet site in my favorites list. I think I shall subscribe to the blog feed also

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *