¿Por qué realmente necesitas una app en tu celular para viajar?

Publicado por eder em

Anúncios

¿Te encanta viajar?

Planificar un viaje no siempre es fácil pero cuando uno está en un país o una ciudad que no conoce eso si es ¡Muy difícil!

Gracias a la tecnología hoy día tenemos la posibilidad de manejar nuestro itinerario y acceder a información sobre lugares que podemos visitar con sólo utilizar nuestro celular.

Anúncios

¿Cómo?

Existen muchas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil, a continuación nuestra recomendación:

TripIt

Es una aplicación increíble muy pero muy popular entre los viajeros, permite crear, editar, borrar y planificar viajes de forma conjunta.

Es una gran ayuda para organizar rutas con otras personas. Una de las funciones es que la información se puede imprimir o compartir de forma instantánea en redes como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

¿Cómo se usa?

Anúncios

Hay dos maneras de utilizarlas, la primera es que tienes que reenviar a la app los correos de confirmación de tus reservas y la aplicación los transforma automáticamente en un itinerario.

La segunda manera es que puedes vincular tu correo con la app y ella misma importa tus planes de viaje, sin necesidad de reenviar los correos, aunque solo funciona con Gmail, Outlook.com o Yahoo Mail.

También te brinda la oportunidad de consultar desde cualquier plataforma  e incluso si no estás conectado a internet.

¿Cuál es la principal ventaja de la aplicación?

La principal ventaja es que puedes incluir destinos y trayectos sólo reenviando a la web el mail de confirmación.

Anúncios

Emplo, si contratas un vuelo y reenvías a Tripit el mail de la reserva, la propia aplicación utilizar este vuelo en tu ruta de viaje. Aunque algunos usuarios critican en la red que esta herramienta no siempre funciona, lo cierto es que hemos confirmado que ha funcionado a la perfección durante los testeos que hemos llevado a cabo.

Vamos por una de las partes que más no interesan.

La app la puedes descargar en su versión gratuita,pero también te ofrece una versió sin anunción y la paga, los precios son muy generosos y la verdad es que vale la pena pagarlos para que puedas localizar vuelos, averiguar si hay un mejor asiento disponible o recibir alertas de vuelo en tiempo real, entre otras cosas.

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *