¿Programas de implantes y limpiezas dentales gratis? Veamos aqui!

Publicado por eder em

Anúncios

La salud bucal es importante cuidarla y mantenerla al día y es que nuestra mejor presentación es nuestra Sonrisa, pero no sólo porque sea nuestra presentación hay que cuidarla, es que  cualquier molestia bucal puede ser igual o tan dolora como un dolor en otra parte de nuestro cuerpo.

Entonces mejor cuidarla, más vale prevenir que lamentar.

¿Sabes que es un implante dental?

Anúncios

Te explicamos brevemente:  son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías.

Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

 

¿Cual es la principal función?

Anúncios

 

Colocar un diente que se haya perdido y recuperar nuestra sonrisa.

Ahora bien, ¿cómo lograr hacer éste tipo de tratamientos de manera gratuita o a un menor costo?

Te nombraremos las opciones a las que puedes acudir para éste o cualquier tratamiento odntológico que requieras.

Anúncios

 

 

Escuelas de odontología 

 

Anúncios

Algunas facultades de odontología o escuelas dentales tienen clínicas que permiten a los estudiantes obtener experiencia en la atención al paciente al mismo tiempo que ofrecen cuidados dentales a bajo costo.

Tienes la confianza que aqui hay dentistas con experiencia y con licencia para ejercer que supervisan cuidadosamente a los estudiantes.

 

Centros de salud comunitarios

También es otra opción posible que puedas encontrar cuidados dentales en algún centro financiado por el gobierno federal, en algunos casos usted deberá pagar un costo basado en sus ingresos, en otros casos una vez evaluado, podrá acceder de manera gratuita.

Todo ello se hace bajo previa investigación, éste tipo de programas suelen hacerse sobre todo en el tiempo de escolaridad, nuestra recomendación es siempre estar atentos y dirigirse a los centros de salud gratis que este en su comunidad e inscribirse.

Hay centros de salud en la mayoría de las ciudades y en muchas áreas rurales.

 

La higiene dental es tan importante y tiene que formar parte de nuestros hábitos, realizando una limpieza de nuestros dientes al menos dos veces al día.

La principal importancia de la higiene bucal está en que nos permite mantener a nuestras encías sanas, con lo que nuestros dientes se mantendrán saludables y podrán cumplir su función.

Es por ello que es necesario que acudas al dentista regularmente, al menos dos veces al año, sobre todo en los niños, donde viendo los dientes, además, se puede detectar una mala nutrición, alteraciones del crecimiento y del desarrollo y una mala alineación de la mandíbula


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *