Prueba un corte de cabello antes de ir a la peluquería

Publicado por eder em

Anúncios

Las argentinas sin duda aman cambiar de look, probar cortes de cabello y colores extravagantes al mismo tiempo. ¿Sabias que existen simuladores para eso? Pues sí, ahora vas a conocer aplicaciociones para iniciar una prueba con algún corte de cabello antes de ir a la peluquería.

No importa si lo viste en una revista o en una película recién de Hollywood. El objetivo es tener una idea inicial para dar rienda suelta a los peinados, mechones de colores y tonalidades saturadas.

Anúncios

Si querés ver más, seguí las próximas apps que te ayudarán a mudar tu apariencia visual en un abrir y cerrar de ojos. ¿No me lo crees? echa un vistazo nada más.

Aplicaciones que generan una prueba de corte de cabello

1. Peinados paso a paso (Google Play)

Si quieres tener estilo llevando un corte de pelo corto, o tal vez largo con ondas para afinar tu cara, la aplicación Peinados con estilo suele tener ideas específicas para elegir el corte perfecto para disfrutar durante la temporada con un maquillaje suave.

Este editor de fotos contiene, también peinados con trenzas, diferentes moños. De hecho, es una de las opciones del app favorita que ha marcado tendencia. Incluyen trenzas tanto para niñas como para mujeres con ayuda de videos tutoriales con más de 60 hermosos peinados para todo tipo de gusto.

Peinados paso a paso es un app gratis para celulares Android que puedes encontrar en la tienda de Google Play con bastante contenido.

Anúncios

Haz clic aquí para su descarga: Enlace

2. Mujer cambiador de pelo

Este editor digital permite reducir costos y vergüenzas innecesarias antes de ir al estilista, pues cuenta con varios peinados virtuales como prueba que son colocados como si fuera un filtro encima de tu imagen o selfi. superfácil y sencillo, sobre todo para aquellas que nunca manejaron un programa en internet.

Entre las herramientas que usa la aplicación Mujer cambiador de pelo se encuentran una cantidad de efectos visuales, como: brillo, contraste, saturación, temperatura, hihglighs, cultivos que puedes guardar en el celular y al mismo tiempo compartir a través de las redes sociales con todas tus amigas.

Si queres verte a la moda prueba el cambiador de pelo que está disponible en la tienda de Google Play.

Anúncios

Haz clic aquí para su descarga: Enlace

3. Korean Kpop Men Hairstyle Camera Photo Montage

Uno de los estilos más atractivos, frescos, juveniles y reconocidos mundialmente son los cortes de cabello coreanos. Cualquier persona interesada por la moda KPOP, la banda de chicos, sabe cuál es la última tendencia de peinados de la calle en Gangnam Seoul, por ejemplo.

Korean Kpop Men Hairstyle Camera Photo Montage, es un editor de fotografías como lo dice su nombre, y encuentra bellos peinados, bien sea para pelo rizado, liso o cualquier estilo. Existen una gama diversa de cortes para crear montajes fáciles desde tu celular sin costo alguno.

Entre las principales herramientas del app se encuentran las siguientes:

Anúncios

 

Ajuste la foto de la cámara y ajuste su cara a los marcos de montaje.
Puede tomar fotos de cámara de ambas cámaras delantera y trasera.
Seleccione una foto de la galería para editar.
Escala arriba / abajo / acercar / alejar y rotar la foto para que se ajuste al marco del peinado.

Haz clic aquí para su descarga: Enlace

¿Te gustaron las opciones? Lo mejor de estas aplicaciones es que puedes jugar con ellas cuantas veces sea posible hasta dar con el look ideal de acuerdo con tu perfil.

Cuéntanos después qué tal te fue.

Categorias: Aplicativo

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *