¿Quieres aprender a controlar tu glucosa? estas aplicaciones serán tu solución!

Publicado por eder em

Anúncios

Medir la glucosa en la sangre es parte del tratamiento para la diabetes, indicando cuando es necesaria una inyección de insulina, controlando los valores en nuestro organismo, siendo esta medición necesaria 4 o 5 veces al día.

Con esta cantidad de mediciones diarias,  ya existen aplicaciones móviles que ayuden a controlar y medir la glucosa.

Anúncios

La diábetes es una enfermedad crónica, conocida por tener altos niveles de azúcar en el cuerpo, y se divide en cuatro categorías: tipo 1, tipo 2, diabetes gestacional y prediabetes (hasta cierto punto también se considera diabetes).

La causa subyacente de la hiperglicemia suele ser provocada por personas susceptibles a factores genéticos que son relativos, sedentarismo, falta de deporte, dieta irregular y consumo excesivo de alimentos.

Sigue leyendo para que conozcas estas apps que nos hacen la vida más fáciles.

Aplicaciones que ayudan a controlar la diabetes:

Recetas para diabéticos

Con esta aplicación Recetas para la diabetes, se puede tener acceso a más de 100 recetas sabrosas que se hacen de manera simple y rápida, puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre de una manera saludable y deliciosa.

Anúncios

El sistema Android te permite descargar aplicaciones de forma totalmente gratuita.

Conexión con la diabetes

Disponible para descargar en el sistema Android, Diabetes Connect tiene un registro de información destinada a la práctica de la diabetes.

Esta aplicación es adecuada para pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2 y puede ayudarlo a controlar y monitorear los niveles de azúcar, medicamentos, inyecciones de insulina y otros datos en su cuerpo que ayudan a mantener cualquier cambio en la diabetes.

Gimnasia para la diabetes

Somos conscientes de que el ejercicio físico es un punto importante para evitar enfermedades. Pero el ejercicio también puede controlar el contenido de azúcar en sangre, por lo que la aplicación Diabetes Gymnastics se creó para personas que quieren controlar sus enfermedades.

Anúncios

Con esta aplicación, tendrás acceso a cuadros de comparación, herramientas de seguimiento y te permitirá crear tu propio plan de entrenamiento para satisfacer tus necesidades y sentirte mejor en casa usando tu dispositivo móvil.

La descarga de la aplicación solo está disponible para Android.

MySugr – Diario de la diabetes

Con la aplicación MySugr-Diabetes Diary, puede disfrutar de una variedad de opciones para ayudar a controlar la diabetes, como: calculadora de bolo, estimación de HbZ 1 c, rastreador de carbohidratos y glucosa en sangre, etc.

Súper adecuado para personas que padecen diabetes tipo 1, tipo 2 o gestacional. Se puede instalar en sistemas Android e iOS de forma totalmente gratuita.

Agua potable hidro

Anúncios

Con la aplicación Hydro Drinking Water, recibirá notificaciones periódicamente que le avisan que beba agua durante el día.

Tiene las siguientes características dentro de la aplicación:

Calculadora de demanda de agua (calcula y recomienda la cantidad de agua que cada persona debe beber diariamente).

Recordatorio (proporcionará hidratación regular).
Gráficos y estadísticas (mostrarán su progreso), etc.

Esta aplicación se puede comprar en sistemas iOS y Android.
Si le gustaron los consejos de las aplicaciones para medir o controlar la diabetes, simplemente descargue la aplicación e instálela en su teléfono inteligente para obtener toda esta información importante.

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *