Rastrear Un Celular Gratis

Publicado por eder em

Anúncios

Hoy en día, con el avance de la tecnología, se puede rastrear celulares usando aplicaciones que te permiten ésta tarea y que día a día son más cotidianos en la sociedad.

Tomando en cuenta la integración de la tecnología a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos afines, rastrear un celular ya no es un sueño.

A continuación te enseñaremos qué métodos puedes realizar para aplicar el uso de estas tecnologías en las situaciones que lo ameriten.

Rastrea Tu celular con el GPS de tu cuenta Google

Anúncios

Éste método es el más fácil que recomendamos y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de manera gratuita.

Para poder realizar esta actividad debes hacer lo siguiente:

  • Activa la aplicación de Ubicación en tu teléfono celular. Esta opción te permitirá acceder al rastreo satelital por parte de Google. Es muy simple, solo tienes que acceder al menú de opciones
  • Ingresa por tu menú principal a la Ajustes, esto te permitirá (una vez activada la aplicación de Ubicación) hacer la configuración simple para empezar a detectar tu teléfono.
  • Una vez realizado el paso anterior, se abrirán las opciones para la ubicación. Selecciona la primera opción y proceder a acceder a tu cuenta de google.
  • Ya en tu cuenta google y sincronizado los dispositivos, deberás entrar en https://www.google.com/android/find.Cuando ya estés aquí, se te desplegará el menú de opciones con un mapa de google dando la dirección de tu teléfono y otras opciones.En esta opción podrás:
    • Reproducir un sonido de 5 minutos que te alertará la cercanía de tu teléfono.
    • Te permitirá hacer un bloqueo total del dispositivo o spamear mensajes para intimidar a la persona que se apoderó ilegalmente de tu teléfono inteligente.
    • La última opción te da la posibilidad de hacer un borrado masivo de datos en tu teléfono dejándolo totalmente inútil. Este borrado elimina contenido multimedia almacenado en la tarjeta Micro SD y la memoria interna, la información de contactos almacenado en todos los medios y el cierre de todas las cuentas y aplicaciones con información del usuario.

7 Comentários

jcAxkQBT · 23 de julho de 2022 em 18:34

483267 9703I see something actually fascinating about your internet web site so I saved to bookmarks . 825441

www.xmc.pl · 30 de agosto de 2022 em 20:36

When making buys for their urgent food resources, numerous a variety of men and women opt for the already organized food supply plans. These bundles come in unique sizes, based on the amount of members in your family, or the number of people that you have got to feed.

www.xmc.pl · 1 de setembro de 2022 em 11:29

Resources this kind of as the one you mentioned right here will be extremely helpful to myself! Ill publish a hyperlink to this page on my personal blog. I am positive my site guests will uncover that very useful.

Homepage · 23 de julho de 2022 em 20:29

… [Trackback]

[…] Read More here: doldek.com/rastrear-un-celular-gratis/ […]

Rastrea tu Celular Android fácil y Grastis · 7 de outubro de 2022 em 14:50

[…] Ingrese el número a continuación para ubicar: […]

Una fabulosa app para rastrear la ubicación de un celular! · 7 de outubro de 2022 em 14:55

[…] Ingrese el número a continuación para ubicar: […]

Aprende a encontrar o bloquear GRATIS un celular Android que has perdido · 7 de outubro de 2022 em 14:58

[…] Ingrese el número a continuación para ubicar: […]

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *