Tarjeta de Crédito En Linea

Publicado por eder em

Anúncios

La tarjeta de crédito es una línea de préstamo, emitida por una empresa o institución financiera, que proporciona una cierta cantidad de crédito al consumidor. Este último, a su vez, se compromete a pagar las compras realizadas en una fecha determinada.

En otras palabras, la tarjeta de crédito le permite gastar una cierta cantidad sin tener que tener el dinero a la mano. En lugar de pagar antes de tomar, puede comprar un producto o servicio y pagarlo al final de la factura. El monto gastado en la tarjeta de crédito se carga al cierre de la factura, que, después de ser pagado, proporciona un nuevo límite.

Anúncios

Al solicitar una tarjeta de crédito, la empresa realiza un análisis crediticio de la situación financiera del cliente para establecer el límite de crédito. Es en este momento cuando la institución analiza el historial de la deuda y el presupuesto mensual. El límite de crédito se establecerá de acuerdo con el riesgo de incumplimiento del consumidor.

El límite de la tarjeta de crédito corresponde al monto máximo que se puede gastar hasta que se cierre la factura. Por ejemplo, si la tarjeta de crédito tiene un límite de R $ 400, el consumidor puede realizar compras de igual o menor valor. Si se realiza una compra de una bolsa de 100 reales, el límite será de 300 reales hasta la factura. Después del pago de la factura, el límite volverá a R $ 400.

CÓMO ELEGIR LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, la mejor tarjeta de crédito no solo depende de las bajas tasas de interés y los menores cargos. Para elegir la mejor tarjeta de crédito, el consumidor también debe analizar su propio perfil, sus necesidades y las facilidades que la tarjeta de crédito le ofrece. Si bien una tarjeta de crédito puede ser la mejor para un cliente, puede que no sea suficiente para otro cliente.

Para averiguar cuál es la mejor tarjeta de crédito para usted, asegúrese de revisar los siguientes factores a continuación:

Anúncios

Tasa de interés: como mencionamos anteriormente, la tasa de interés que cobra la tarjeta de crédito no debe ser el único criterio para elegir una tarjeta, pero sigue siendo uno de los aspectos más importantes. Compare las tasas de interés en diferentes tarjetas de crédito antes de solicitar la tarjeta.

Asociación para descuentos: cine, teatro, millas de viaje, hoteles. Algunas tarjetas de crédito son socios de tiendas y cadenas, lo que garantiza descuentos y promociones para los titulares de tarjetas. Vale la pena analizar qué socios de tarjetas de crédito tiene la intención de elegir. Tenga en cuenta las compras más frecuentes de servicios y productos en su día a día. Compruebe si su tarjeta de crédito ofrece alguna ventaja a este respecto.

Tarjeta nacional e internacional: ¿viaja al extranjero con mucha frecuencia? Si la respuesta es sí, una tarjeta de crédito internacional es esencial para facilitar y disfrutar su viaje. Sin embargo, si viajar no está en sus planes, una tarjeta de crédito con cobertura nacional es la mejor opción. Las tarifas que se cobran en la tarjeta internacional son más altas que la versión nacional, así que solo elija si es necesario.
Anualidad: la unidad es una tarifa cobrada por el uso de la tarjeta de crédito por parte del cliente. La unidad puede ser más grande dependiendo de los beneficios de la tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito cobran una tarifa anual, sin embargo, hay algunas en el mercado que no son anuales.


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *