¿Tu celular ya no tiene espacio para hacer decargas? Conoce ésta app ¡GRATIS! y solucionarás éste problema.

Publicado por eder em

Anúncios

Si eres una de las personas que vive la frustración que da a la hora de tomar un nuevo video, o descargar una nueva aplicación; y recibes mensaje: el almacenamiento del iPhone está lleno .

¡Oh No! es allí donde te toca dedicar tiempo de deshacerte de las aplicaciones no utilizadas, las fotos viejas u otros elementos de tu teléfono que ya no deseas o necesitas.

Anúncios

Son momentos, que a veces por falta de tiempo lo dejamos pasar y es entonces donde se nos llena la memoria del celular.

¡Te traigo la solución!

Conoce ésta increíble app que libera espacio de tu teléfono en el menor tiempo posible, ideal para ti, para que siempre puedas hacer lo que deseas con tu móvil.

SD Maid

Se trata de una aplicación que se dedica a buscar toda la basura que has acumulado con el tiempo en tu teléfono celular y así limpiar todos los apartados innecesarios y liberar así espacio en el teléfono, incluso desde lugares que no imaginabas.

Anúncios

Increíble ¿No?

Entonces veamos sus características a continuación:

Entre la característica más relevante es que tiene el control de Aplicaciones desde la que podremos congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que hayamos instalado previamente en el teléfono.

Esta opción te permite también optimizar la base de datos del teléfono y las contraerá para acelerar el acceso y liberar espacio.

Anúncios

Además, encontrará los archivos que pesen demasiado en el caso de que necesites prescindir de ellos.

Como toda app siempre da la opción de pagar por la versión pro, que obviamente da más utilidades; sin embargo la GRATIS te permite disfrutar de lo que realmente necesitas.

Un celular con suficiente espacio para poder almacenar lo que deseas.

Con ésta aplicación de mantenimiento que es bastante completa; ya que sus herramientas se dedican desde la eliminación de archivos duplicados puedes resolver este pequeño problema para darle vida a tu celular

Categorias: Aplicativo

0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *