Una fabulosa app para rastrear la ubicación de un celular!

Publicado por eder em

Anúncios

Muy pocas personas saben que si se les extravía o en el peor de los casos, le roban el celular, pues lo pueden rastrear a través de apps móviles.

Hoy en día, el mundo tecnológico ofrece diferentes métodos para localizarlo, uno de los consejos que siempre nos gusta dar, es que descarguen una app en su celular para poder encontrarlo ante cualquier situación.

Anúncios

Siempre nos gusta aconsejar que unas de las apps necesarias e indispensable (por decirlo de alguna manera llamativa) que debes tener en tu celular, es una buena app que te permite rastrearlo en el caso que lo hayas perdido e incluso poder manejarlo a distancia y llegado el caso, eliminar los datos en remoto.

A continuación te presentamos una app que te ofrece este beneficio:

Android Lost

Se trata de una aplicación muy útil por si pierdes el teléfono móvil.

Es muy fácil de descargar e instalar y lo mejor de todo es que es GRATUITA.

Anúncios

Esta aplicación, que pareciera ser complicada, pues no lo es tanto una vez que investigas un poco.

Te contamos un poco, una vez la tengas instalada en tu teléfono Android, podrás hacer todo lo que quieras a través de tu ordenador y, por lo tanto, poder encontrar tu Android en caso de que lo pierdas o bloquear todo lo que contiene el teléfono para que nadie lo pueda usar.

¿Por qué la recomendamos?

Android Lost nos gusta y la recomendamos 100%, es particularmente porque su uso es muy sencillo.

Tan solo necesitas entrar en su web para seguir y rastrear tu móvil una vez lo hayas perdido o desubicado.

¿Sabes que es lo mejor?
Anúncios

Que si no quieres rastrearlo online, puedes hacerlo mediante SMS. ¿Increíble No?

Ésta app te permitirá hacer de forma remota todo lo que se te ocurra en tu celular: leer y enviar mensajes, tomar fotos con cualquiera de las cámaras, bloquear, enviar un aviso, eliminar datos, saber el estado de la memoria y la batería… En fin, ¿por qué no descubrirlo?

 

Principales Funciones:

Anúncios

Leer y enviar mensajes: Con estas características, podrás acceder a todo lo relacionado con los mensajes SMS de tu Androiddesde tu PC.

Controlar la alarma: Puedes cambiar el estado de la alarma del teléfono, por ejemplo, si tienes el teléfono en modo vibración, lo puedes cambiar a modo sonido. 

Aviso de cambio de SIM y consultar estado del teléfono: Si alguien te roba el teléfono Android y pone una tarjeta SIM en el móvil, se le enviará un correo electrónico al propietario.

En conclusión, te recomendamos a que descargues ésta app y disfrutes sus grandes beneficios.

 


0 Comentário

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *