¡Viaja tranquilo mientras tu guía está en tu celular! La app que necesitas para viajar

Publicado por eder em

Anúncios

Para nadie es un secreto que la tecnología cada vez abarca más aspectos de nuestra vida, con la intención de hacerla más sencilla.

Viajar es uno de los placeres de la viva y una experiencia maravillosa que requiere de un gran esfuerzo si queremos que todo quede bien planificado.

Anúncios

Hoy día, existen maravillosas aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono celular que nos ayuda a disfrutar al máximo nuetro viajes, te presentamos una de las mejores:

minubé

Se trata de una aplicación de descubrir viajes en la que podremos los mejores lugares para visitar dentro de cada destino de vacaciones.

¿Qué podemos buscar con esta aplicación?

Alojamientos, sitios para comer, rincones desconocidos pero que merecen la pena, etcétera.

Anúncios

Lo que más destaca de esta aplicación es su carácter social, que nos permite compartir fotografías y vídeos de nuestros viajes en tiempo real con todos nuestros amigos.

Así otros viajeros que estén utilizando la aplicación podrán ver nuestro material y valorarlo o tomarlo en consideración.

También incluye sugerencias organizadas como tours y visitas guiadas, en cada apartado podemos consultar los testimonios de quienes ya han pasado por allí.

De esta manera, conoceremos una opinión, así como una valoración tanto de restaurantes y alojamientos como de los propios puntos de interés.

Ventajas

Anúncios

La app presenta una función para agrupar las fotos de viajes en base a fecha y geolocalización  para crear unos álbumes donde revivir cada momento y además, al tenerlo almacenado, lo podrás ver donde y cuando quieras.

Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOs, y lo mejor de todo GRATIS.

Tienes la posibilidad de planificar tus días de descanso según la opinión de otros muchos viajeros y así conocer los secretos que aguarden en tu próximo destino.

La app presenta un diseño inspirador, dividida en diferentes secciones que hacen que sea fácil y amigable para todos los usuarios.

Anúncios

 

Categorias: Aplicativo

1 Comentário

Twicsy · 13 de julho de 2022 em 05:57

Hi there, the whole thing is going fine here and ofcourse every one
is sharing data, that’s genuinely fine, keep
up writing.

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *