Ya puedes medir la glucosa sin una gota de Sangre. ¡Genial!

Publicado por eder em

Anúncios

Que buena la tecnología, tanto así que nos da la posibilidad de poder medir nuestra glucosa sin pincharnos los dedos. ¡Wowww!.

Hoy en día, en la búsqueda de técnicas menos invasivas, están surgiendo algunas soluciones, una de ellas, es la app denominada FreeStyle® de Abbott, que elimina la necesidad de los molestos pinchazos

¿De qué trata la aplicación?

A continuación, de manera muy breve te explicaremos lo sencillo de usar la aplicación:

Anúncios

Para poder obtener la lectura de los niveles de glucosa de las personas con diabetes, se lleva a cabo a través de un sensor que se puede llevar en la parte posterior de la parte superior del brazo un máximo de 14 días.

Importante aclarar que ésta app sólo funciona en algunos países.

Principales características:

FreeStyle consiste en un pequeño y redondo sensor, aproximadamente del tamaño de una moneda de dos euros, colocado en la parte posterior del brazo y mide la glucosa cada minuto en el líquido intersticial a través de un pequeño filamento que se inserta debajo de la piel y la mantiene en su lugar con una pequeña almohadilla adhesiva.

Además es importante conocer:

  • El sistema no requiere pinchazo en el dedo
  • El sensor es desechable
  • Resiste al agua y se puede llevar dos semanas
  • Las lecturas de glucosa se ??pueden realizar varias veces al día
  • Los datos generados por el sistema están diseñados para proporcionar las tendencias y patrones que pueden ayudar a las personas a determinar cómo modificar los alimentos y otras conductas para manejar mejor su diabetes en consulta con sus profesionales de la salud.
Anúncios

Por último y no menos importante, cada análisis que muestra el sensor, da un resultado de glucosa en tiempo real, una tendencia histórica y la tendencia de la glucosa en sangre.

El lector guarda los datos hasta 90 días. Los datos se presentan de forma sencilla con un gráfico visual tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes.


3 Comentários

????? ????? · 14 de abril de 2022 em 00:43

I must thank you for the efforts youve put in penning this site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own blog now 😉

Israel lady · 21 de abril de 2022 em 09:40

Very good post. I absolutely appreciate this website. Stick with it!

youtube · 13 de dezembro de 2022 em 00:25

Thanks for sharing your tthoughts about youtube.
Regards

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *